Se recuerdan de la pintoresca FEY? si, pintoresca porque resaltaba gracias a su forma de vestir . moda que fue copiada rápidamente por las jóvenes y niñas de la época al igual que sus coreografías, incluso algunos hombres también adoptaron el vestuario, incluso su vestimenta llegó a convertirse en un estilo de moda noventera. Este look mezcla camisas a cuadros sujetas a la cintura, tops que muestran el ombligo así como donas en las muñecas​ El maquillaje de la cantante tenía una tonalidad suave sin labiales o parpados cargados. Gracias al estilo musical de la cantante y a la mercadotecnia empleada por su entonces mánager Toño Berumen, se decidió presentar a Fey al público y a los medios de comunicación con la edad de 17 años,​ cuando ella en realidad tenía 21,y estaba próxima a cumplir 22. En cada entrevista Fey aseguraba tener 17 años.

Después del éxito alcanzado con su primer disco Fey publica a finales de 1996 Tierna la noche. Anteriormente Fey comentó que el álbum seria más introspectivo que su antecesor al poseer letras con las diferentes vivencias de Fey en su vida personal como en su primer año de carrera musical. A tan solo un día de su lanzamiento Tierna la noche es certificado con oro por más de 100.000 copias vendidas solo en México. Su primer sencillo «Azúcar amargo» inmediatamente se posiciona uno en varias listas radiales en Latinoamérica y aparece en la lista del Billboard Hot Latin Tracks por más de cincuenta semanas de permanencia. Para la promoción de este álbum, Fey agregó a su vestuario pantalones con diseño a cuadros, chamarras, un collar con el logo de la portada del álbum y un pañuelo amarrado a sus muñecas para las coreografías de «Azúcar amargo» y «Muévelo» durante sus presentaciones. Esta producción contiene sencillos que se mantuvieron en los primeros lugares de popularidad como «Bajo el arcoíris», «Popocatepetl», «Te pertenezco», «Subidón», «Muévelo» y «Las lágrimas de mi almohada». Estos tres últimos también lograron figurar en la lista de los Billboards. Dicha revista le otorga los premios a «Mejor disco femenino del año» (1998) y «Mejor artista latina» (1998). Tierna la noche consigue diamante por un millón de copias vendidas en México.

 

Para recordarlos te traemos un TOP5 de esta artista para que vaya preparándote para este jueves de TBT con Isaacs Dominguez, que nos traer de regreso tres canciones seguidas de esta artista

 

1.- Azucar Amargo

 

2.- Popocatépetl

 

 

3.- Ni Tu ni Nadie

 

4.- Me Enamoro de Ti

 

5.- Subidon

 

 

 

Author

admin