Hay canciones y artistas que nunca pasan de moda, y cuando los fusionas, el resultado puede ser espectacular. Este es el caso de Raphael, que se ha aliado con Luis Fonsi para lanzar un segundo adelanto de su disco Raphael 6.0.

Se trata de su versión de Vida Loca, el éxito de Pancho Céspedes que sin duda se ha convertido en un auténtico y legendario himno musical. Al ritmo de una bonita balada, ambos artistas unen sus voces en una fusión perfecta de melodías que convierte su escucha en una experiencia única.

Como mencionamos en líneas anteriores, esta versión de Vida Loca forma parte del nuevo álbum de Raphael que verá la luz el 27 de noviembre de este año. Es uno de sus proyectos más especiales, ya que con él celebrará sus 60 años sobre los escenarios.

Pero este dueto con Fonsi no es el único que formará parte de este disco. De hecho, ya pudimos escuchar su versión del clásico Me Olvidé De Ti con Manuel Carrasco, y con la llegada del álbum, también nos encontaremos con las voces de Vanesa Martín, Gloria Trevi, Pablo Alborán y Mon Laferte, entre otros. Incluso escucharemos temas inéditos compuestos e interpretados por Pablo López y Natalia Lafourcade.

No hay duda de que es uno de los repertorios más especiales del cantante, y llegará todo reunido en un solo proyecto que ya puedes reservar en su edición física firmada y su edición digital. Pero si pensabas que esa era la única forma con la que nuestro protagonista iba a celebrar su sexta década de música en directo, estabas completamente equivocado/a.

Raphael ofrecerá el gran concierto de presentación el próximo 19 de diciembre de 2020 para dar la bienvenida a la Navidad. Por supuesto, lo hará respetando las medidas de seguridad para así ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Author

admin