La vida del cantautor y músico puertorriqueño Roberto Cruz Ramos, más conocido como Bobby Cruz, es una caja de sorpresas. Pocos conocen que es cinturón negro en karate y por eso aún conserva una figura muy atlética. Generalmente usa lentes para ocultar en alguna entrevista sus lágrimas, ya que es un hombre muy sentimental, al que el mínimo contacto con sus seguidores le toca las fibras.

La vida de Bobby Cruz tiene todos los elementos para llevarla a la pantalla, drogas, pandillas, sexo, religión y música. Hace 30 años les propusieron grabar una película, pero no hubo acuerdo económico y el proyecto se engavetó. Sin embargo, será Netflix la encargada en desarrollar este proyecto que será dirigida por el boricua Carlos Nido. “Estoy feliz porque todos podrán conocer mi vida en Netflix, soy el primer salsero que tendrá su serie con esta compañía. Serán 24 capítulos que se emitirán en dos temporadas. Ya se hizo el rodaje por Puerto Rico, Cuba y ahora en verano se seguirá rodando en Nueva York, epicentro de la salsa, imagínense yo hice parte de la pandilla los Latin Kings, así que sé que me conocerán a fondo y podrán reflexionar para ir por un mejor sendero”.

 

Finalmente contó que hace 51 años arribaron a Colombia para presentarse por primera vez en el Carnaval de Barranquilla. “Esta fue la primera ciudad que conocimos en este país, eso hace muy especial que cada vez que llego al aeropuerto rebobine tantos bonitos recuerdos. Soy muy agradecido de este pueblo que jamás se olvida de nuestra música y por hacer de mis canciones verdaderos clásicos navideños”, afirmó.

Author

admin