McDonald’s muestra los pedidos de las celebridades en su nuevo comercial
Durante el reciente Súper Bowl, McDonald’s lanzó su nuevo comercial llamado “Famous Orders”, que muestra los pedidos de diferentes celebridades en McDonald’s. Algunos de estos pedidos, como el de Kim Kardashian, se han vuelto virales por despertar cierta polémica: la socialité y empresaria pide una hamburguesa, papas fritas, pie de manzana, un batido de vainilla, y seis nuggets con miel. Por su parte, la orden de su esposo, Kanye, es de nuggets con salsa BBQ, papas fritas y un batido de chocolate.
Además de incluir los pedidos de otras celebridades, como Whoopie Goldberg, Magic Johnson, Keith Urban y Millie Bobby Brown, el anuncio también especula con respecto a lo que ordenarían personajes ficticios, como el Lobo Feroz (tres costillitas) o Julio César (ensalada César).
Estrenar un comercial justo antes del Súper Bowl es una de las estrategias comerciales más populares en Estados Unidos, ya que gracias a la cantidad de televidentes que observan este espectáculo no solo en el país sino en todo el mundo, estos comerciales suelen volverse populares rápidamente, en especial aquellos que entregan mayor creatividad en su ejecución. En el caso de McDonald’s, tradicionalmente han estrenado grandes campañas durante el Súper Bowl, como el anuncio “The Showdown”, de 1993, que reunía a Michael Jordan y a Larry Bird, dos de los jugadores de baloncesto más emblemáticos de la historia, en un anuncio que pasó a formar parte de la cultura popular.
La popular cadena de comida rápida, que hoy en día continúa siendo la líder en todo el mundo, sigue adelante con su expansión en América Latina. En Panamá, donde se encuentra cerca de celebrar sus 50 años, la cadena sigue apostando por la inversión, expandiendo la marca mediante la apertura de nuevos restaurantes, la contratación y capacitación de personal, y la prestación de nuevos servicios, como la entrega a domicilio que McDonald’s ofrece ahora en el territorio nacional de la mano de la plataforma de Appetito24. Otras iniciativas, como el lanzamiento de cupones digitales para descuentos, o la puesta en marcha de su aplicación móvil, donde los clientes pueden encontrar su restaurante más cercano, información sobre los productos y descuentos especiales, son una muestra más del compromiso de McDonald’s de continuar evolucionando para ofrecer a sus clientes un servicio actualizado, moderno y de calidad.