La familia de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya es numerosa. El hijo de Julio Iglesias ha publicado la primera imagen de su tercer bebé, una fotografía que se tomó nada más nacer, mientras él viste aún la indumentaria del quirófano y la criatura, un turbante en la cabeza. Unos minutos más tarde la extenista hacía lo propio, aún tumbada en la cama y, seguidamente, difundía la primera imagen de los orgullosos papás con el bebé. El artista anunciaba que nació el pasado 30 de enero y le llamaba su “rayo de sol”. Julio José Iglesias revelaba recientemente que la pareja ya tenía en sus brazos a su bebé. En 2017 conocimos el embarazo de Anna una vez habían nacido ya sus bebés Nicholas y Lucy y no fue hasta un año después cuando vimos la primera foto de la rusa encita, ya que la compartió a modo de recuerdo, por lo que no resulta extraño que en esta ocasión hayan hecho exactamente lo mismo: mantener en privado toda esta feliz etapa. Ahora ha sido cuando hemos podido ver la primera imagen de los orgullosos padres con su pequeño.
Rápidamente, los comentarios en las tres publicaciones de Enrique y Anna se llenaban de comentarios felicitando a la pareja. Entre ellos estaban los de Steve Aoki, Victoria Iglesias, Tamara Falcó y Cristina Reyes.
En las últimas publicaciones de Anna, sus hijos y perros se habían convertido en los protagonistas, sin dar ninguna pista sobre el embarazo. Sin embargo, lo que llamó verdaderamente la atención de algunos de los fans de la pareja es que la extenista ha cambiado el nombre que luce en su perfil oficial y ha añadido al final el apellido de Enrique. Ahora es Anna Kournikova Iglesias, dando lugar a rumores sobre si la pareja ha pasado por el altar. Por su parte, el hijo de Julio Iglesias no ha sacado a su novia en sus últimas imágenes compartidas, que son en cuanto a temática muy parecidas a las de Anna incluso aunque él publique con mucha más frecuencia que ella: sus hijos, sus hermanos y su perro Max.
Las últimas instantáneas de Anna en público son de finales de 2018 en un supermercado, pero es habitual que la pareja se mantenga alejada de las cámaras en su vida privada, por lo que no sorprende que no haya sido vista desde entonces. De hecho, Enrique y la modelo rusa mantienen una discreta relación desde 2001, cuando se conocieron durante la grabación del videoclip Escape, y sus imágenes juntos son muy escasas.
Sobre la paternidad, Enrique revelaba el pasado mes de abril que ser padre le había cambiado la vida. “Soy feliz”, revelaba el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler a la periodista Maity Interiano. “Es increíble verlos crecer. Mañana cumplen 16 meses y están creciendo a una velocidad espectacular”, añadía. En 2014, el cantante aseguraba que casarse no estaba entre sus prioridades: “Somos muy felices. Llega un momento cuando has estado con alguien suficiente tiempo que creo que estás como casado. Supongo que la única diferencia es que no hemos caminado hacia el altar”, reveló durante el programa de la CBS Sunday Morning. ¿Habrá cambiado ahora su estatus?