Desde hace varios años el hijo del extinto cantante Camilo Sesto ha dado de qué hablar por su polémica vida, pero recientemente causó revuelo en las redes sociales tras aparecer muy cambiado, luciendo como una mujer. A continuación te mostramos cómo ha sido su cambio físico.
Camilo Blanes, el hijo único del cantante Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, reapareció en redes sociales el pasado 26 de abril. Sin embargo, lo hizo con un look completamente distinto: en las imágenes, que compartió en su cuenta de Instagram, se le ve usando pelucas, maquillaje y atuendos excéntricos.
El heredero del icónico artista español borró todo rastro en las redes sociales de su antiguo aspecto y dejó al descubierto la que parece ser su nueva identidad. De acuerdo con ‘Fiesta’, Blanes cambió su nombre a Sheila Devil.
“Sheila es un nombre que usó durante mucho tiempo, pero ahora lo ha hecho público. Ese nombre está ligado a la música y por eso lo ha elegido”, indicó el portal español.
Las publicaciones del primogénito de Camilo Sexto encendieron las alarmas entre los medios internacionales y los seguidores, quienes se mostraron preocupados por su salud y nuevo estilo de vida, el cual está muy alejado de las discreciones.
En un video, recientemente difundido por ‘Europa Press’, Camilo Blanes fue captado por varios reporteros usando una peluca rubia platinada, mientras salía de su casa ubicada en Torrelodones, Madrid. Ante la pregunta de cómo se encontraba, se limitó a contestar: “Muy bien, muchas gracias. Aquí estamos, con todo tipo de coches en mi puerta”.
Hace tan solo unos días, el portal ‘Fiesta’ señaló que Lourdes Ornelas había echado a Christina Rapado de la casa de Blanes. Al parecer, la propia mexicana le contó a uno de los reporteros el motivo: “Estaban mi hijo y Christina desnudos en la cocina, había cristales por el suelo y la caja de seguridad en la que se guardan los objetos de Camilo Sesto estaba abierta”.
La versión de Rapado, por otra parte, apunta a que el hijo del cantante español llevaba dos días sin dormir. Como también llevaba mucho tiempo sin ducharse, ella le propuso que lo hicieran juntos. Fue en ese momento que, de acuerdo con su testimonio, llegó Ornelas.
“Llevaba dos días sin ducharse y le propuse darnos una ducha juntos en la piscina y eso hicimos, nos desnudamos y nos duchamos (…) Estuvimos bailando, desnudos, usando pelucas, pasándolo bien hasta que llegó Lourdes y me dijo que me fuese de allí inmediatamente o llamaba a la policía”, contó Christina a ‘Fiesta’.
El pasado 6 de mayo, la actriz volvió a ser captada saliendo de manera apresurada de la residencia de Blanes. Sobre el estado del artista, dijo que se encontraba fantástico y en “un momento de encontrarse así mismo”.
Camilo Blanes, también conocido como Camilín, es hijo y heredero universal del fallecido cantante Camilo Sexto y la mexicana Lourdes Ornelas. Aunque durante un tiempo la familia vivió en Torrelodones, a unos 30 kilómetros de Madrid, pronto Sesto terminó pidiendo la custodia de su primogénito.
El joven siguió los pasos de su padre y, en 2014, sacó su primer disco titulado ‘Es lo que siento’. Desde 2019, se encuentra instalado en la casa de Torrelodones que le dejó como herencia su difunto progenitor.