Maluma  se ha convertido en uno de los artistas  más importantes del género urbano actual. Con su música ha llegado a todas partes del mundo logrando así tener millones de seguidores que comentan y publican todo lo que él comparte en sus redes sociales. Maluma sigue su éxito con su canción «Hawái» que hasta el momento contiene más de 232 millones de reproducciones en YouTube, y además de esto se conoció que el intérprete de la canción «Felices los 4» participará de la próxima película de Jennifer Lopez que se estrenará en el mes de febrero del año que viene.

 

Las colaboraciones musicales son una de las tendencias que llevamos viendo en los últimos años y que han funcionado tan bien que siguen yendo al alza. De esta forma, artistas del mismo género o de distintos estilos unen sus voces para crear grandes hits. Y ahora tenemos en el estudio a dos de los grandes de la música latina: Maluma y JLo. Así lo han anunciado ellos a través de Instagram, volviendo locos a todos sus fans.

Jennifer Lopez lleva casi 30 años de carrera y a lo largo de todos estos años ha realizado colaboraciones musicales con infinidad de artistas: Pitbull, Ja Rule, LL Cool J, Marc Anthony, Prince Royce… y ahora llega el turno de Maluma.

 

 

De hecho, los cantantes ya habían estado trabajando juntos en el 2019 en el rodaje de una película en la que el colombiano interpreta a una estrella del rock y que todavía está pendiente de estreno. Pero, obviamente, sus fans estaban ansiosos por una colaboración musical y ahora ese sueño está a punto de hacerse realidad.

Maluma colgó una foto en Instagram en la que aparece junto a Jennifer López y bajo la cual añadió el siguiente escrito: “Esta clase me gusta… ¿Quién creen que es el necio y quién el juicioso de los dos? A síiii… Estamos grabando una bomba”.

 

 

Por su parte, JLo también publicó en su Instagram aunque ella añadió dos fotografías junto a Maluma y un escrito que podría revelar, sino el título, parte de la letra de la canción que están grabando: “Pase lo que pase ‘toy pa ti’. Are you ready?”.

Con ese “¿Estás preparados?” JLo no ha hecho más que avivar las ansias de los fans que esperan con ganas escuchar esa bomba junto a Maluma. ¡Ya queda menos!

Author

admin