«No vuelvas» promete ser el himno para personas que atraviesan

una separación amorosa y aún reconociendo el dolor de la ruptura, la enfrentan con valentía

La ponceña Ednita Nazario sorprendió de nuevo con una canción apasionada, compuesta especialmente para ella, titulada “No vuelvas”.

Esta balada estrenó a la medianoche de hoy, viernes, acompañada de un atractivo vídeo realizado en Puerto Rico, bajo la producción y dirección de Pablo Croce.

Ednita insta a disfrutar de la música como aliada para la soledad

La artista destacó el poder de las redes sociales para enfrentar el distanciamiento social en medio del estado de emergencia por el coronavirus

Compuesta por Vicky Gastelo, autora de otros grandes éxitos de la vocalista, tales como “Para el peor amante”, “No pienso volver”, “A mí no” y “No quiero tus besos”, la nueva balada promete ser otro himno musical para aquellas personas, especialmente mujeres, que atraviesan una separación amorosa y aún reconociendo el dolor de la ruptura, la enfrentan con valentía para su bienestar emocional.

La letra llega acompañada de un vídeo con vistas impresionantes de uno de los destinos preferidos de la ganadora del Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical (2016), La Parguera, en Lajas, pueblo del suroeste de la isla. Se filmó en el Cayo Majimo, luego bautizado como el Cayo Apasionada, tras las intensas escenas protagonizadas por la artista en ese escenario natural.

“Escogí La Parguera porque es uno de mis lugares favoritos de Puerto Rico. Su belleza natural es indescriptible”, manifestó Ednita sobre el escenario que enmarca su nueva historia audiovisual. “Me crié visitando La Parguera y esa zona del suroeste durante mi infancia. Tengo muchos amigos que residen en ese paraíso”, añadió.

Sobre la historia de amor que interpreta junto con el presentador puertorriqueño Jaime Mayol, para quien fue su primera experiencia en un vídeo, y la modelo Rosa Luz Benítez, resaltó que “la historia que Pablo diseñó para el vídeo era perfecta para filmar ahí”. “Es una oportunidad maravillosa para mostrar otras bellezas naturales de nuestro país. Y esta es una canción que va perfectamente con La Parguera. Pasamos dos días de ensueño. El equipo de producción que lo visitó por primera vez quiere regresar de vacaciones para disfrutar más tiempo. De eso se trata. ¡Fomentamos música nueva y turismo! Así nos ayudamos y seguimos adelante”, afirmó.

El director, por su parte, agradeció ser parte del nuevo proyecto. “Gracias a Ednita por darme la oportunidad y la confianza de hacer este vídeo tan precioso. Lo van a disfrutar, es una belleza. Me encanta Puerto Rico, es especial”.

De igual forma, Jaime Mayol se expresó afortunado de acompañar a quien admira y respeta como artista y amiga. “Es un honor, un gran privilegio poder descubrir esta parte del medio que nunca había hecho y hacerlo con la gran diva Ednita Nazario que, aparte de quererla y amarla, siento muchísimo privilegio de acompañarla”.

“No vuelvas” está disponibles ya en nuestra emisora, y el vídeo, igualmente, está disponibles en el canal de Ednita Nazario en Youtube.

Author

admin