El pasado 9 de diciembre, Becky G y Sebastián Lletget anunciaban su compromiso tras seis años de relación. Y parece que, con ellos, es verdad eso de que el anillo de compromiso está maldito pues, las últimas noticias, podrían acabar con su relación de demostrarse finalmente que son ciertas.
La cosa es que una joven ha compartido a través de su cuenta de Instagram varias pruebas de que el futbolista le fue infiel a la cantante con ella. Los hechos ocurrieron, según su testimonio, en una conocida discoteca de Madrid el pasado mes de febrero.
Para dar credibilidad a su relato, la muchacha ha publicado varios vídeos, audios y mensajes del centrocampista y ha pedido la ayuda ciudadana para hacérselos llegar a la artista: “Lamentablemente no puedo subir algunas cosas porque son muy íntimas”, ha escrito junto a las imágenes.
“Entre en pánico y dije ‘no puedo estar haciendo esto, estoy en una relación’. Era un momento débil que te mandé un mensaje”, se escucha decir supuestamente al jugador en uno de los audios que le habría enviado a la chica. Unas palabras que, de ser reales, confirmarían esta deslealtad.