Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman su relación sentimental en Instagram

Sebastián Yatra y Tini Stoessel ya no esconden su amor. Los célebres cantantes han confirmado su relación sentimental en sus redes sociales, donde las imágenes han ido acompañadas de un tierno mensaje. Hace unos días, un seguidor de los protagonistas de ‘Quiero volver’ fotografió a la pareja dándose un beso.

Al parecer, los artistas se habrían ‘obligados’ a hacer público su romance debido a la filtración del vídeo del internauta. El resultado ha sido una muestra de amor incondicional por ambos, asombrando a los usuarios por su complicidad.

Ahora se sabe de Cristina, la canción de Yatra interpretada por la argentina, era sinónimo de Martina. «Te amo te amo», escribió la intérprete de ’22’, mientras el colombiano le abrazaba por la espalda. Por su parte, el creador de ‘No hay nadie más’ inmortalizó un momento romántico; los labios de Sebastián y Tini solo estaban a unos centímetros de distancia.

«Cada vez más», citó Yatra junto a un emoji de un corazón a lo que Stoessel contestó ‘por lejos la tuya es mucho más linda’.

Author

admin