Noticias

Publicado en agosto 27th, 2018 | Por Grada Radio

0

Thalia celebra sus 47 años como toda una diva

Tras el furor que ha despertado el Thalía Challenge, este sábado, la famosa mexicana recibió sus 47 años con una gran sorpresa: una piñata tamaño real que recrea el look que utilizó en el video que ha revolucionado las redes sociales.

Hace unos días, la intérprete confesó que lo primero que hace en las mañanas es revisar las nuevas versiones que comparten los usuarios de este reto viral. Así que no es de extrañar que cuando descubrió que habían hecho una piñata en su honor, le rogara a sus fanáticos que se la hicieran llegar para su cumpleaños.

El objeto finalmente viajó desde Tamaulipas, México, hasta Nueva York, donde Tommy Mottola, esposo de la cantante, le organizó a su amada una fabulosa fiesta de cumpleaños en un yate.

Al ver que su deseo se había hecho realidad, la diva compartió en su cuenta en Instagram el momento en el que recibió a su ‘invitada de lujo’. Como era de esperarse, agradeció al creador del regalo y a todos los cómplices que hicieron posible el encuentro con su ‘doble’.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑