Noticias

Publicado en mayo 26th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Súper Xtra inaugura sucursal en la Décima Provincia

Panamá, 25 de mayo. La cadena de supermercados Xtra se instaló en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario en este momento. Desde hoy, Súper Xtra abrió sus puertas en Las Anclas Mall de La Chorrera. Esta sucursal se encuentra ubicada en la carretera Interamericana, Barrio Colón, La Chorrera.

 

No solo es generar condiciones de desarrollo y trabajo, sino también facilitarle a las comunidades vecinas de Chorrera el acceso a productos de calidad y a buenos precios para que las familias siempre hagan un ahorro”, señaló Andrés Libson, Director de Asuntos Corporativos de Supermercados Xtra.

 

Es la cuarta sucursal en la Décima Provincia, las otras tres ya tienen varios años de operar en Arraiján y Chorrera

 

El local, que requirió una inversión de $14.3 millones para construir un espacio total de 3,617 m2, contará con 18 cajas de atención y además, los clientes dispondrán de los servicios de farmacia, cafetería/panadería, ATMs, Western Union, E-pago y con el programa Full Xtra, los consumidores podrán acumular puntos para pagar hasta el 50% del valor de sus comprar y disfrutar de múltiples beneficios.

 

La inauguración en Las Anclas Mall se enmarca en un plan anual de inversiones de $31.7 millones, para construir este año tres nuevos supermercados, que van a generar un estimado de 800 nuevos puestos de trabajo directos. “Además de la sucursal que se inauguró en David a inicios de abril y hoy en Chorrera, estamos trabajando en equipo para seguir creciendo, agregando valor próximamente en Pacora ”, añadió el directivo de la empresa.

 

La nueva sucursal de Supermercados Xtra empleará directamente a 215 personas . Con la apertura de esta nueva tienda, la empresa panameña suma dieciséis (16) sucursales en el país y un total de 4,800 colaboradores. “Cuando llegamos a un lugar, lo hacemos con mucho compromiso. Chorrera no será la excepción, ya que también ponemos a disposición nuestro apoyo a través de nuestra Responsabilidad Social Empresarial”, agregó el vocero.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑