“SOMOS LO QUE HAY” está aquí por ti y para ti!
Gracias por acompañarnos durante estos 5 años de trabajo arduo y buena música.

Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.

 

SOMOS LO QUE HAY, es una propuesta que principalmente busca mostrar la esencia de la música panameña, rescatando la cultura popular bailable a través de la mezcla entre la timba cubana y el Flow característico de la PLENA panameña; movimiento que fuera punto de ignición para lo que hoy se conoce mundialmente como Reggaetón.

Parte del ideal de Mecánik ha sido resaltar el  FOLKLORE, dándo un espacio a las raices panameñas, brindando dentro de la oferta artística del grupo  la incorporación de elementos como ritmos e instrumentos autóctonos de nuestro país; de esa manera han procurado ser una banda que aporte a fortalecer los lazos de unión entre la juventud panameña y su cultura, despertando en ellos un sentido de identidad nacional .

Respecto a la internacionalización de su trabajo  los chicos de Mecánik nos comentan que, «SOMOS LO QUE HAY es el resultado de un proceso de desarrollo artístico en el que finalmente estamos preparados para representar a nuestro país en el mercado internacional con un material discográfico que cumple con los estándares de la industria musical global. El mismo fue producido en Panamá por Piso 3 Studios, S.A., mezclado en Estados Unidos por el Ingeniero cubano Maykel Bárzagas quién, dicho sea de paso, ha trabajado con exponentes de alto renombre como por ejemplo Gente de Zona y masterizado en Argentina por el Ingeniero Francisco Holfmann.»

El grupo ha sentado sus raíces y hoy cosechan grandes logros, como por ejemplo la validación de la calidad del trabajo discográfico por el maestro Rubén Blades , compartiéndo éste en sus redes las canciones El party se pone caliente y Panameño vida mía.

Esta producción discográfica llega en un momento oportuno ya que la meta de los chicos de Mecánica es buscar la internacionalización del grupo, apostando fuertemente al mercado suramericano en países como Colombia, Perú y el Cono Sur; en donde la calidad sonora y musical es alta y competitiva. «Sin duda creemos que nuestro disco cumple con todos los requerimientos técnicos y artísticos para abrirse un espacio en dicho mercado. «

Los chicos de Mecánik han aprovechado para agradecer a todo el equipo y público que los han acompañado en este viaje y que esperan los acompañen en este proceso de internacionalización.

Agradecemos especialmente a todos los medios de comunicación (TV – RADIO – PRENSA – MEDIOS DIGITALES), periodistas, locutores, djs, programadores de radio, presentadores y demás, que creyeron en este proyecto y que se sumaron para apoyarnos en la difusión de nuestras canciones desde el día UNO.
A todas las empresas privadas que han depositado su confianza en nosotros para hacer colaboraciones en las que, juntos, pudiéramos crear obras que brindaran una experiencia diferente, innovadora y que aportara valor a la comunidad.
A los curadores, promotores, productores y programadores involucrados en la realización de festivales Privados y/o Gubernamentales quienes, en su momento, nos han dado la oportunidad de presentarnos en tarimas importantes y codearnos con artistas internacionales. Gracias por que han sido esos espacios los que nos han permitido demostrarle al público, la capacidad y el talento e un grupo de 9 artistas del patio…. Sí 9 pelaos panameños.
A nuestro equipo de trabajo compuesto de Ingenieros de sonido, Productores Audiovisuales, Fotógrafos, Diseñadores Gráficos, Asesora de Vestuario, Agente de Relaciones Públicas y Abogado…. Jamás lo habríamos logrado sin ustedes.
Y FINALMENTE…. a nuestros queridos FANS!… Ustedes que siempre están ahí en nuestros conciertos, en nuestras plataformas digitales y en nuestras redes sociales dando el apoyo con cada LIKE, cada COMENTARIO, cada SHARE y cada HISTORIA que comparten de nuestra música… esta va por ustedes y para ustedes… son los mejores fans que una banda podría tener y siempre serán parte de nuestra historia; LOS AMAMOS… ¡GRACIAS! 

No esperamos menos que éxito para estos chicos, estamos orgullosos de ustedes y de que sean parte de la Familia de Estereo Azul.

Recuerden que pueden disfrutar de sus éxitos aquí en la emisora con mas sentimiento y sabor de Panamá. Sintonizándonos desde los 100.9 F.M. , nuestro streaming web o  descargando  nuestra App: Grada Radio Panamá.

Author

admin