«Me he sentido muy solo», compartió Sech sobre lo que tuvo que dejar para convertirse en uno de los máximos exponentes de la música urbana.

A su corta edad, Sech se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música urbana, ganando un sinfín de reconocimientos que premian su talento y dedicación.

Este 2021 consiguió una nominación en la categoría Artista del Año en los Latin American Music Awards. Sin embargo, para llegar a la cima del éxito, el panameño ha tenido que hacer algunos sacrificios que, hasta el momento, rememora con añoranza.

Los fans pueden votar ya a través de LatinAMAs.com/vota

El intérprete de ‘Relación’ estuvo de invitado en el programa de YouTube ‘The Rockstar Show’ de Nicky Jam, un espacio donde el artista entrevista a otros famosos para conocer más sobre su vida. Ahí, además de hablar de su carrera profesional, Sech abrió su corazón y habló de su vida personal.

El también productor de 27 años confesó que jamás había tocado este tema, sin embargo, al estar en compañía de su amigo, se sintió en confianza y por primera vez compartió una de sus historias amorosas.

«Yo me he sentido muy solo, yo tengo una historia de la que nunca he hablado y lo voy a decir aquí por primera vez. Tú sabes que uno hace muchos esfuerzos en la vida, yo creo que a una de las personas que más he querido en la vida, la tuve que abandonar por la música», comenzó relatando.

«Esa persona quería tiempo y no tenía visa para venir y yo tenía que estar acá, en verdad no tenía tiempo y no quería que sufriera. Yo pensé, ojalá algún día que yo vaya a un lugar y la vea con su familia, con su esposo e hijos, yo diga que valió la pena todo lo que hice con la música y perderla. Pienso todos los días en eso», agregó Sech.

Por otra parte, el reggaetonero relató cómo empezó su camino en la música, y confesó que fue su hermano quien lo ayudo a descubrir su verdadera pasión.

«Yo estaba muy desenfocado cuando era pequeño y no tenía intenciones de cantar, hasta que mi hermano me ofreció que fuéramos un dúo. Me fui de la casa y trabajé en la construcción, luego vendí hot dogs, empanadas, de todo, buscando mis sueños», recordó.

«Mi hermano estaba haciendo un estudio para que pudiéramos grabar y cayó preso. Tras eso, me dejó un iPod y yo empecé a trabajar y a comprar instrumentos musicales y seguí armando el estudio, lo que provocó que me diera por ser productor. Empecé a escuchar instrumentales y me enamoré», señaló.

Gracias a un amigo, finalmente se animó a cantar sus propias canciones y dos décadas después nació el fenómeno musical llamado Sech. «Luego, comencé a escribir para artistas, hasta que un día un amigo me dijo que yo debería cantar mis letras y yo pensé que era una tontera, hasta que un día lo decidí y empecé a hacer mis temas», compartió.

«Un día viajé más de seis horas en un auto que se caía solo a una emisora de radio para mostrar uno de mis temas, me esforcé hasta lograrlo», concluyó.

 

 

 

fuente: https://www.telemundo.com/

Author

admin