La cantante española Rosalía y el cantante colombiano J Balvin recibieron el premio MTV VMA 2019 al «Mejor Video Latino» con su colaboración «Con Altura», nada más en Youtube este video cuenta con 774 millones de visitas, mientras que en Spotify acumula más de 230 millones de escuchas.

La artista de Barcelona subió a recibir el galardón acompañada del reggaetonero y agradeció al público por el apoyo, además de precisar que viene de España. «Muchas gracias. La verdad no lo esperaba, gracias porque esto es un honor increíble. Vengo de Barcelona y estoy feliz de estar aquí representando el lugar de donde vengo. Gracias por permitirme cantar esta noche, voy a cantar en español”.

Asimismo, la cantante aprovechó para agradecer a Ozuna, El Guincho y J Balvin, por colaborar  con ella en los temas “Yo por ti, tú por mí” y “Con Altura”respectivamente. En el caso de J Balvin, quien participó en la grabación de «Con altura», este dijo estar muy orgulloso de ser latino y de haber colaborado con este tema.

Los artistas se despidieron del público solicitando apoyo para la Amazonía, afectada recientemente por los constantes incendios forestales.

Otros artistas latinos que estuvieron presentes en los VMA fueron Bad Bunny (también fue nominado en la categoría de mejor video latino) y Camila Cabello (presentándose en escenario con Shawn Mendes) ambos presentándose en el escenario para interpretar sus temas musicales y hacer bailar al público.
Author

admin