Noticias

Publicado en julio 11th, 2018 | Por Grada Radio

0

Romeo Santos y Juan Luis Guerra lanzan, a ritmo de bachata, el videoclip de “Carmín”

Romeo Santos y Juan Luis Guerra han sorprendido a sus fans con el lanzamiento del videoclip de Carmín, canción que forma parte del último álbum del joven bachatero y es una de los favoritas del público.

El tema fue lanzado el año pasado, pero ha sido casi un año después cuando los dos artistas han decidido lanzar el vídeo musical de la colaboración, en la que hablan del amor a ritmo de bachata.

En el clip, los dos artistas cantan con sentimiento en una mansión. “Este amor se deslumbra, toma aliento. Fascinante es sentir que ella es hecha para mí”, reza la letra del hit, cuyo videoclip supera las 150 mil visualizaciones en unas horas que lleva colgado en la plataforma de vídeos por excelencia.

Mientras que el recién estrenado videoclip no para de sumar visualizaciones en Youtube, el intérprete de Bella y Sensual sigue de gira con su Golden Tour, un viaje que le está llevando por los escenarios de todo el mundo y le ha permitido formar parte de la lista de las giras más exitosas de este año.

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑