Amanecer Azul
Lunes a viernes: 7AM a 9AM

El entusiasmo y carisma de Isaacs Domínguez te llevan de la casa al trabajo con la mejor música de Estéreo Azul. Algo de los clásicos de los 80s y 90s se mezcla con la música pop actual. Ricardo Arjona, Ednita Nazario, Maná, Cristian, Luis Miguel y Paulina Rubio no pueden faltar.

“Amanecer azul” es la antesala al resto de una programación exitosa en la radio que es la autoridad de la música en nuestro idioma. Inicia muy temprano, a las 7am y finaliza a las 9am. Puedes pedir tu canción por mensaje de texto al 1011.

 

La mañana de éxitos
Lunes a sábados: 9AM a 1PM

Guillermo Ríos es el líder en información y experiencia con grandes artistas del género balada y tropical de la emisora. Su trayectoria es insuperable: más de 30 años en el aire sin parar. El nombre “La mañana de éxitos” fue creado hace 15 años y es contacto puro con los fieles amigos de Estéreo Azul.

Este espacio es un termómetro para conocer las canciones más pegadas del momento en español. No faltarán las primicias y los saludos a los oyentes de Estéreo Azul. Escucha a Guillermo, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, los lunes, martes, jueves y viernes en el género pop. Los sábados podrás disfrutar de la mejor selección de música salsa y merengue,


Tarde sensacional
Lunes a viernes: 1PM a 5PM

Evysabel es una de las voces más queridas de la radio panameña. Su programación inicia a la 1 de la tarde y su misión es llevar buena música y complacer a miles de oyentes de la frecuencia 101.1.

Su estilo es más pop, algo rockera, sin dejar atrás el género de las baladas que es el favorito de los seguidores de Estéreo Azul. La información, la simpatía, la mejor música en tu idioma y las novedades de la farándula no faltarán los lunes, martes, jueves y viernes en esta Tarde sensacional.

 

Miércoles Inolvidable
Todos los Miércoles

Quizás, para muchos, el día favorito para escuchar clásicos. De seguro es el #1 en recuerdos con una colección remasterizada de las grandes composiciones de estrellas como Camilo Sesto, Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, Roberto Carlos, Mocedades, Los Bukis y muchos más. Los tiempos pasan y van ingresando nuevas canciones que se convierten en los inolvidables de nuevas generaciones. En conclusión, con 20 años al aire, Miércoles inolvidable fusiona la magia de mediados de los 70s, se especializa en los 80s y empieza a vivir el brillo de los clásicos noventeros.

El día completo es dedicado a los recuerdos: Isaacs Domínguez, Guillermo Ríos y Evysabel te llevan baladas y rítmicas clásicas. Después de las 5 de la tarde, Ricky Martínez, Moisés Rodríguez y Roque Arrocha traen los mejores expositores de la música tropical. No faltarán: Willie Colón, Rubén Blades, Eddie Santiago, Cheo Feliciano, Celia Cruz, Héctor Lavoe, Gran Combo, Las estrellas de la Fania, Oscar De León, entre otros cientos de genios del género.

 

Encuesta Musical
Viernes: 10AM a 12MD

Las 15 canciones pop que más solicitan los oyentes, através de las líneas de Estéreo Azul, son presentadas por Guillermo Ríos cada viernes desde las 10 de la mañana. Acompañadas de información precisa de cada artista o evento farandulero, La Encuesta Musical, también se encarga de presentar los lanzamientos o primicias cada semana. Así podrás enterarte de qué canciones pasan aformar parte de Estéreo Azul.

Es uno de los programas con más años al aire de la emisora. Son 25 años de profesionalismo, credibilidad y entrega completa al género de música en español.

 

Noches Tropicales
Lunes a Viernes: 8PM a 12MN

Roque Arrocha inicia su arranque a las 8 de la noche y te brinda 3 horas de la mejor salsa y merengue. La cabina de Azul, de lunes a viernes irradia simpatía y una selección exquisita que puede complacer tanto a los más experimentados conocedores como a las nuevas generaciones.

Pídesela a Roque y te complace. Roque tiene una larga trayectoria en la radio y es además productor y locutor de televisión.

 

De Rumba
Lunes a Viernes: 6PM a 8PM

Si debemos mencionar a un DJ que se identifica con el género tropical, ese es Moisés Rodríguez. Fuera dedestacarse como conductor de la Lotería de Medcom, su pasión por la salsa, su relación con los grandes del género y sus interminables anécdotas, es la nota más importante para una noche de rumba.

Si quieres empaparte de información valiosa de este mundo, síguelo de 6 a 8 de la noche, de lunes a viernes y en la programación vespertina de los sábados, desde las 3 de la tarde.

 

De vuelta a casa
Lunes a Viernes: 5PM a 6PM

Se termina la programación pop de Estereo Azul y llega el momento de viajar a casa. Es aquí donde la refrescante voz de Ricky Martínez aparece. Su compañía se convierte en algo necesario si busca relax, sabor y alegría con el pesado tranque de las 5 de la tarde.

El amistoso Ricky ama la buena música y la combina a la perfección en su horario de lunes a viernes y los sábados cuando empieza a caer la noche.