Noticias

Publicado en febrero 22nd, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Paulina Rubio revela las secuelas físicas de su aparatosa caída en pleno concierto

La cantante Paulina Rubio demostró pocas horas después de acaparar todos los titulares por la impactante caída que protagonizó durante un concierto celebrado en Campeche (México) que, además de afrontar semejante accidente con mucho sentido del humor, el fuerte golpe le había servido para ejemplificar ante su público que la vida está llena de altibajos de toda clase y condición.

Por eso, y fiel al optimismo que no ha dejado de irradiar en las redes sociales desde el fin de semana pasado, cuando tuvo lugar el ya famoso “tremendo guamazo” que ella misma ha convertido en etiqueta de sus últimas publicaciones, la chica dorada ha querido tranquilizar una vez más a sus fans asegurándoles que está deseando volver a entrenar y, al mismo tiempo, enseñándoles una foto del estado en que ha quedado su pierna izquierda después de ser debidamente tratada por los médicos.

“Así está mi pierna esta mañana. ¡Buenos días a todos! Estoy con muchas ganas de volver a entrenar. #Tremendo guamazo #Mi pierna izquierda #¿Y los memes?”, escribió en tono jocoso junto a la imagen en la que las vendas y las tiritas comparten protagonismo con su maltrecha pierna izquierda.

Al igual que cuando su admirada Madonna impactó de espaldas contra el escenario de los premios BRIT 2015 -un hecho del que casi se cumplen dos años-, el accidente de Paulina ha generado un torrente de comentarios y reacciones variadas en las redes sociales, aunque lo cierto es que la estrella mexicana prefiere quedarse únicamente con aquellos que, además de desearle una pronta recuperación, ponen de manifiesto su faceta de valiente luchadora.

“Eres más fuerte de lo que crees”, publicaba hace dos días en la misma plataforma, poco después de agradecer personalmente a sus ‘Paupowers’ -como ella se refiere cariñosamente a sus fans- por sus numerosas muestras de cariño.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑