Noticias

Publicado en Enero 30th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Paulina Rubio anuncia posible reencuentro de Timbiriche

“Volveremos unos amigos y yo en algún momento del año a agasajarlos y cantar canciones de cuando éramos chiquitos. Esto no lo digo solo así, sino porque ustedes son parte de mis raíces”, dijo Paulina Rubio en la Feria de León, donde ofreció un concierto el pasado fin de semana. Para avivar un poco más las expectativas del público, “La Chica Dorada” interpretó un par de temas de Timbiriche, la famosa agrupación que la vio nacer en el mundo del espectáculo.

La prensa se empeñó en conocer la situación sentimental de la cantante, sobre todo por los rumores de que su relación con Gerardo Bazúa ha llegado a su fin y de que se gesta un pleito legal con el exparticipante de “La Voz México” por la custodia del hijo de ambos. Sin embargo, ella logró evadir los cuestionamientos y se limitó a declarar: “Creo que la música lo sana todo y, si no lo sana, lo más importante es que contagia energía positiva”. También destacó que León era el punto de arranque de una gira que cubrirá diversas plazas de la República Mexicana y Estados Unidos, durante la cual pretende dejar muy en alto su orgullo por su patria.

Paulina evitó ahondar en la controversia sobre su inasistencia al Festival Oye 89.7 y solo aclaró que la “desinvitaron”, pero Arturo Forzán, director del evento, dijo al diario Reforma que las exigencias de Rubio eran excesivas y agregó: “Hubo falta de ética profesional de su parte y un abuso de confianza. No está a la altura de lo que estamos armando. No podemos detener ninguno de nuestros procesos por un artista que no tiene ética y abusa de la confianza que se le da. Yo decidí cancelar a Paulina”.

“Me Quema” es el título del nuevo sencillo de Paulina Rubio y es el tercero de su nuevo álbum de estudio con canciones inéditas, el decimoprimero de su carrera como solista.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑