Noticias

Publicado en enero 31st, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Pablo Alborán y otros artistas acompañan al Rey Felipe de España en su cumpleaños

El Palacio Real recibe a grandes artistas como Pablo Alborán, Pablo López o Miguel Poveda entre otros, para homenajear la figura de Miguel de Cervantes. Los rostros conocidos del mundo de la cultura estuvieron presentes en este evento coincidiendo con el 49 cumpleaños del Rey Felipe.

La mañana del pasado lunes 30 de enero se dieron cita en el Palacio Real numerosos rostros conocidos del mundo de la cultura. Grandes artistas como Pablo Alborán, Pablo López o Miguel Poveda entre muchos otros, se reunieron para homenajear la figura de Miguel de Cervantes. Un solemne acto de clausura del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes que coincidió con el 49 cumpleaños del monarca.

Tras finalizar el evento, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel junto a los Reyes, con quien pudieron charlar y fotografiarse.  A través de las redes sociales, algunos de los artistas compartieron los mejores momentos de esta cita en la que Pablo Alborán, Pablo López o Miguel Poveda entre muchos otros artistas, pudieron estar junto a los Reyes en un contexto más cercano.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑