Ozuna sumó a sus premios y reconocimientos cuatro récords que han sido reconocidos oficialmente este lunes por la organización Guinness y aparecen en la edición 2020 de su famoso libro.

Ozuna, es el artista más visto en YouTube, récord alcanzado en 2018, además del artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en esa plataforma (7 veces), lo que consiguió en 2019. También es el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con la mayor cantidad de los premios mencionados ganados en un solo año (11).

«Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos«, dijo Ozuna al agradecer a Guinness World Records.

Este año Ozuna también ha logrado destacarse como el compositor latino contemporáneo del año en los Premios BMI 2019 y fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del 2019 en la revista Time.

Author

admin