Novedades


Primera fila, buen proyecto.

La fiebre de los discos “Primera Fila” no se detiene. Cristian Castro está pegadísimo con su disco acústico y ya viene Alejandra Guzmán con el suyo. Franco de Vita ha grabado una segunda parte con 21 canciones en directo, luego de ganarse un Grammy con su primer experimento.

Esta vez escucharemos en “Franco De Vita Vuelve en Primera Fila” a artistas como Gloria Trevi (México), Gian Marco (Perú), Axel (Argentina), Wisin (Puerto Rico), Carlos Rivera (México), India Martínez (España), Victor Manuelle (Puerto Rico), Vanesa Martin (España), Gusi y Beto (Colombia) y el grupo venezolano San Luis. De Vita es el primero en grabar una segunda parte de estos especiales.

 

Una reunión gigante como ninguna.

Salsa Giants, una producción de Sergio George, ha reunido a las grandes leyendas Marc Anthony, Oscar D’ León, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montanez, Willy Chirino, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Nora de la “Orquesta de La Luz” y Charlie Zaa. La nueva fuerza de la salsa de verdad puedes escucharla en Azul 101.1.

 

Magneto-620x200 Recordando una fiebre juvenil noventera.

Magneto fue un grupo juvenil mexicano que alcanzó su más alta popularidad entre 1986 y 1991, después del declive de la Menudomanía (1981 y 1985). Magneto inició con Suena tremendo y Adolescencia en 1986, pero con 40 grados, en 1989 y Para siempre, Reza por mí, Vuela vuela y La puerta del colegio, se convirtieron en un fenómeno en Latinoamérica.

 

Volver al principio ↑

BannerDigital EstereoAzul_640x425pix