Noticias

Publicado en Febrero 15th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Nokia 3310: El clásico teléfono ‘indestructible’ regresará este mes

El teléfono aparecerá el 26 de febrero, durante el Congreso Mundial Móvil que se realiza en Barcelona, España.

El Nokia 3310 está en la memoria de muchos y hay una palabra que puede resumir esos recuerdos: Resistencia. Se trata de un teléfono considerado por muchos como casi indestructible, el emblema de la era anterior a la llegada de los teléfonos inteligentes, que empezó con el lanzamiento del iPhone en 2007.

El teléfono al que nos referimos apareció en el 2000 desarrollado por la entonces gigante fabricante de teléfonos finlandesa Nokia. Compacto, robusto y fiable con una batería de extrema duración que hoy de seguro añoran muchos dueños de smartphones.

Y la espera podría acabar pronto. De acuerdo con un informe de*Venture Beat, escrito por Evan Blass, el Nokia 3310 está listo regresar por la puerta grande grande.*

HMD Global Oy, el fabricante finlandés que compró los derechos de los teléfonos en el mercado bajo la marca Nokia de Microsoft, pondrá en marcha una “versión moderna” del 3310 en el Congreso Mundial Móvil de Barcelona este mes, según el informe.

El teléfono aparecerá el 26 de febrero junto a otro grupo de teléfonos de gama media con Android 7. Y la nueva versión del Nokia 3310 costaría US$ 63.

Muchos solo quieren volver a jugar Snake.

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑