Reconocida a lo largo de América Latina como una voz romántica de estilo único e inconfundible a través de clásicos como «Huele a Peligro«, «Un Hombre Secreto» o «El Hombre que yo Amo» entre muchos otros éxitos patentados en su estilo, como también composiciones propias «Herida» y «He Vuelto por Ti» que destacaron en las listas y han sido versionadas por otros artistas. Un repertorio avalado por Discos de Oro y Platino en sus ventas internacionales durante la era del Disco Compacto y que sigue siendo éxito en las plataformas de escucha digital con millones de reproducciones para sus temas.

Su relación con Panamá comenzó en 1990 cuando se editó su primer disco ‘Myriam Hernández’ que incluía el clásico ‘El hombre que yo amo’ y otros éxitos como ‘Ay amor’ y ‘Eres’ a la vez que se publicaba el segundo álbum ‘Dos’ que dio continuidad a su impacto. Y después de su primera visita promocional ha regresado el país en varias ocasiones incluyendo eventos como Teletón y conciertos personales repletos que confirma su relación con el público panameño, la última en octubre del 2017.

 

Y debido al aislamiento por la pandemia y una cuarentena obligatoria en Santiago de Chile la cantante se prepara a realizar su primer ciclo de conciertos Online. Acompañada de su staff técnico, músicos y coros pero sin público presente, serán tres recitales en Streaming realizados bajo estrictas medidas de seguridad, precaución y permisos necesarios para el desplazamiento de los equipos y las 35 personas que trabajarán en la producción.

La primera presentación será el domingo 23 de agosto con el espectáculo «Myriam: íntima; Encuarentenada» con un formato y repertorio especialmente preparado para la ocasión con éxitos propios y algunas versiones. También antes de cada concierto (20:00 hrs de Chile / -4 GTM) habrá un chat de conversación con Myriam Hernández para los asistentes al concierto Online (19:40 hrs -4 GMT).

El segundo concierto del sábado 29 se titula «Lado B» donde la cantante estará revisando algunas de sus canciones favoritas y que son solicitadas por sus seguidores pero que no siempre están en sus giras o que no fueron tan promocionadas. Ahí aparecerá momentos notables de su discografía como «Quiero cantarle al amor», «Tu Boca» o «No te he robado nada» entre otras. Una oportunidad única para sus fanáticos en un momento tan especial para la música.

Y para el domingo 30 de agosto el tercer espectáculo «Todos los Éxitos» con una selección de temas imprescindibles de su repertorio como «Te pareces tanto a él» y «Peligroso Amor» que han definido la trayectoria de Myriam Hernández en la balada en español y acreditaron a la cantante en el primer lugar del Hot Latin Song del ranking Billboard y a nivel continental. Quienes adquieran sus tickets para este concierto podrán votar por sus cinco canciones favoritas para armar el set-list.

El valor de la entrada por concierto es de USD $10 y el abono USD $27 por los tres espectáculos.  Entradas disponibles internacionalmente, desde cualquier país, a través del sistema Tickethoy.

Parte de la recaudación será donada a la fundación Red de Alimentos de Chile, así también se estará ayudando a las familias más vulnerables ante la contingencia y crisis actual.

MYRIAM HERNÁNDEZ EN VIVO – ONLINE

Domingo 23 agosto: ‘Myriam: Íntima; Encuarentenada’

Sábado 29 Agosto: ‘Myriam: Lado B’

Domingo 30 de Agosto: ‘Myriam: Todos los Éxitos’

Author

admin