Además de agradecer las “oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles”, la familia informó que los órganos del vocalista fueron donados.

“Cómo fue su voluntad la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas”, aseguraron.

“En los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós, adjunto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejará para siempre una hermosa huella en nuestros corazones”, se comunicó a través de un parte de prensa en el que se señaló que los padres y demás familiares del cantante “están en ‘shock’, luego de recibir la noticia de los médicos esta tarde”.

La familia del cantante comunicó, ayer, viernes que ante el crítico estado de salud del cantante se preparaban “para despedirlo” y desconectarlo del respirador artificial.

El vocalista de 41 años intentó privarse la vida el pasado domingo y se encontraba recluido en un hospital en la ciudad de Miami, Florida. El estado de salud del artista que apenas mostró señales de mejoría durante esta semana, no era “compatible con la vida”, según su familia.

Galindo sufría una fuerte depresión que se agudizó en medio de la pandemia por las dificultades económicas al no poder estar en los escenarios.

La familia del artista abrió ayer una recaudación de fondos a través de Go Fund Me en la que expresó que, aunque mantenía la esperanza en la recuperación del ex MDO, iniciaron los preparativos para su partida física.

Paz a su Alma.

Author

admin