Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, no se ahorró elogios para hablar del trabajo musical del ‘Príncipe de la Canción’.

“Muy lamentable”, dijo López Obrador sobre la muerte de José José. “Es un cantante extraordinario de una época que con sus canciones, con su romanticismo hizo llorar y ser feliz a muchos de mi generación, entonces sí es lamentable el fallecimiento. Yo creo que el mejor homenaje es recordarlo y seguir escuchando sus canciones. Hay discos extraordinarios, extraordinarios”, agregó el mandatario.

A continuación, algunas reacciones en redes sociales a la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre de pila de José José:

“Hasta siempre hermano querido. Vivirás por siempre mientras exista el amor. Gracias por el regalo más maravilloso: Tu voz y tu música”, publicó Marc Anthony en Instagram:

Evo Morales, presidente de Bolivia, aseguró que José José era un “gran representante de la canción romántica latinoamericana en el mundo”. “Nuestra solidaridad y pésames a su familia y a sus seguidores”, agregó en Twitter:

Recibimos con pesar la noticia del fallecimiento del afamado cantante y compositor mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, gran representante de la canción romántica latinoamericana en el mundo. Nuestra solidaridad y pésames a su familia y a sus seguidores

Ver imagen en Twitter

Con un “Descansa en paz querido amigo”, el cantante españól Julio Iglesias culminó un sentido tuit:

Este día es muy triste para todos los artistas que tuvimos la suerte de compartir momentos con José José. Descansa en paz querido amigo.

La banda Maldita Vecindad agradeció la amistad del cantante. “Tu música permanecerá siempre en nuestros corazones”, indican:

Buen camino al Príncipe de la Canción, José José, admiración y respeto.Gracias por tu amistad y tu música que permanecerá siempre en nuestros corazones.
PaTo Cromado Montes Pato Maldita Vecindad

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
141 personas están hablando de esto

“Te vamos a extrañar, ve con Dios”, dijo el cantante Emmanuel:

 

El cantante colombiano Carlos Vives optó por citar versos de una de las canciones de José José, “Vamos a darnos tiempo”:

«Tiempo para poder curar nuestras heridas, tiempo para empezar de nuevo nuestras vidas, tiempo para saber si me necesitas, tiempo para saber si me quieres o me olvidas» José José

Video insertado

La cantante Olga Tañón destacó los momentos que compartió con José José. “Ya no más dolo, vuele alto”, agregó:

 

Chayanne, aseguró que José José fue una de sus inspiraciones en el inicio de su carrera:

Lamentando mucho la partida de José José sin duda alguna uno de los grandes de la música, su voz sonara por siempre en nuestros corazones. Que en paz descanse.#JoseJose #QDEP

Ver imagen en Twitter
Alejandro Fernández lanzó dos sentencias categóricas: “Uno de los seres más talentosos que haya tenido el placer de conocer. Se va un pedazo de la historia de México y de la industria a nivel mundial”, dijo en referencia a José José.

Uno de los seres más talentosos que haya tenido el placer de conocer.
Se va un pedazo de la historia de México y de la industria a nivel mundial.
D.E.P. querido !

Ver imagen en Twitter

Alejandro Sanz se dirigió a José José para decirle: Príncipe de las canciones…creaste tu propio reino capaz de dar la vuelta al mundo y a los corazones. Un sincero abrazo a sus familiares y amigos.

Author

admin