Noticias

Publicado en Agosto 7th, 2017 | Por Rhynia Moreno

0

¡Milan, igualito a su mami Shakira!

El veranito se presenta de lo más movidito para Shakira quien se encuentra en plena presentación mundial de su disco, El Dorado. Mientras, su maridito Gerard Piqué, además de echarla de menos, cuida y se divierte de lo lindo con sus pequeños Milan y Sasha.

Los tres chicos han vuelto hacer travesuras de las suyas en las redes en la ausencia de mami. El futbolista azulgrana, que ya se prepara para en breve dar comienzo a la Liga, ha compartido un entrañable video con su hijo mayor, Milan, de cuatro añitos.

 

Ha sido a través de Instagram y utilizando las divertidas aplicaciones que esta red ofrece. La grabación, además de generar mucha ternura entre los fans, también ha dejado clarísimo que Milan ¡es la viva imagen de mami!

“Pura mamá”, escribía una de las seguirdoras. “Igualitos a Shakira”, escribía otra. Y tienen toda la razón. La sonrisa y los grandes ojos del mayor de los hermanitos recuerdan a una risueña Shakira y su dulce mirada.

La artista sabe que cuenta con el mejor cuidador del mundo en casa, su Piqué, quien mientras ella está fuera representa la mejor compañía para sus pequeños. La pareja, que vive en la ciudad condal, Barcelona, tratan de compaginar sus agendas profesionales para que al menos uno de los dos esté en casa cuando el otro ande de viaje.

Juntos han formado el equipo perfecto. De hecho la colombiana de 40 años no se cansa de hablar de su tortolito. En una reciente entrevista con el semanario alemán Bunte explicó con detalle lo que sintió el día que se topó con su Piqué al ser preguntada por su éxito “Me enamoré”.

 

Casi siete años después y con dos hijos la pareja parece seguir viviendo una luna de miel que promete acabar en un bonito enlace matrimonial.

 


 

 

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑