Noticias

Publicado en Febrero 1st, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Miguel Bosé se refugia en el trabajo tras la pérdida de su sobrina Bimba

Después de sufrir uno de los golpes emocionales más duros de su vida con la muerte de su sobrina, la carismática modelo y cantante Bimba Bosé, el incombustible Miguel Bosé ha optado por centrarse exclusivamente en el trabajo y por ello retomará con energía todos aquellos compromisos artísticos que tenía programados antes de experimentar la pérdida de uno de sus seres más queridos.

Entre ellos, sin duda destacan los numerosos conciertos que ofrecerá en México a lo largo de los meses de febrero y marzo, espectáculos que no ha dudado en promocionar con entusiasmo a través de las redes sociales para que ninguno de sus seguidores se quede sin la oportunidad de adquirir sus entradas.

“Este 16, 17 y 18 de febrero presentaré la gira ‘Estaré’ en el Auditorio de México”, escribió en su perfil de Twitter antes de ofrecer más información sobre el resto de recitales que integrarán su nuevo periplo por el país norteamericano. “25 de febrero, la gira ‘Estaré’ hará escala en el Coliseo Yucatán. Puebla, tenemos una cita este 10 de marzo; Pachuca, nos vemos el 11 de marzo en la Plaza de Toros”, anunció en otra serie de mensajes.

Han sido precisamente los preparativos de su nueva aventura musical por los escenarios de todo México, con la que reinterpretará los grandes clásicos de su discografía contenidos en su primer disco acústico para MTV, los que impidieron que el emblemático artista asistiera la semana pasada al emotivo servicio religioso con el que amigos y familiares dieron el último adiós a Bimba Bosé, una ausencia que fue confirmada poco antes por su hermana Paola a las puertas del tanatorio madrileño donde se reunieron los Bosé en las horas posteriores a su fallecimiento.

“No va a poder venir, está fuera y no le va a dar tiempo a enlazar los aviones para llegar”, explicaba Paola Dominguín a los reporteros congregados en los alrededores del recinto.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑

BannerDigital EstereoAzul_640x425pix