Noticias

Publicado en Junio 12th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Marvel se inspira en el Chapulín Colorado para crear a Red Locust

El Universo Marvel continúa creciendo. El Chapulín Colorado, personaje que interpretaba Roberto Gómez Bolaños más conocido como Chespirito, se incorpora a La Casa de las ideas. El superhéroe latinoamericano ha servido de inspiración para Red Locust, una nueva heroína de Marvel.

Según ha indicado Marvel Cómics México en su perfil de Twitter este personaje hará su debut en el cómic número 9 de Champions.

Red Locust (Langosta roja) toma del Chapulín Colorado el color rojo y amarillo de su traje y el logo que este llevaba en el pecho, un corazón. Varios aspectos los diferencian uno del otro, ya que el nuevo personaje de Marvel es una superheroína.

Según indica Marvel Database, Fernanda Ramírez, nombre real del personaje, es la única hija de una familia con la centenaria tradición de pertenecer a un grupo de guardianes aztecas, conocidos como la Hermandad Langosta (Locust Brotherhood), quienes pasan una armadura simbólica a los primogénitos llamados Fernando, en honor al primer rey de España, para proteger a los nómadas, los vagos y los fugitivos.

Su apariencia es la de una langosta, otra diferencia con el Chapulín ya que este recordaba a un saltamontes. Entre sus poderes destacan el control sobre los insectos, la superfuerza y es capaz de dar grandes saltos. (E)


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑