Noticias

Publicado en julio 31st, 2017 | Por Rhynia Moreno

0

Marc Anthony lo da todo en honor a su madre en el CLÁSICO BARCELONA -REAL MADRID

La profesionalidad de Marc Anthony vuelve a elevarse a lo más alto. El artista, que había perdido a su madre dos días antes, lució su mejor sonrisa y lo dio todo durante su primera aparición pública este fin de semana en Miami.

El lugar fue el intermedio del partido de fútbol El Clásico que enfrentaba al Real Madrid y el Barcelona. En el descanso Marc salió al lugar donde más feliz se encuentra, el escenario. Con el rostro todavía marcado por el dolor de la marcha de Guillermina, interpretó uno de sus temas estrellas, “Vivir mi vida”, todo un canto a la vida que puso en pie a los allí presentes.

Sin embargo, el dolor iba por dentro y por más que quiso disimularlo era evidente que estaba afectado. De hecho, y con la transparencia que le caracteriza en sus actuaciones, se le escapó la palabra “puñeta”, como grito de guerra y forma de sacar afuera todas sus emociones y sentimientos.

 

 

 

Acompañado de sus inseparables gafas de sol y su rosario al cuello, Marc animó el ambiente durante siete minutos en los que también cantó sus éxitos “La Gozadera” y “Tu amor me hace bien”, esta última una canción de amor que seguro iba dirigida a su nuevo ángel de la guarda.

El artista cumplió con su compromiso a pesar de su situación personal y estuvo, como siempre, a la altura de las circustancias. Poquito antes, Marc había sido arropado por sus amores, sus hijos, quienes le abrazaron y transmitieron todo su amor, la mejor gasolina para salir al escenario y dar el máximo.

La foto fue publicada por Jennifer López en su cuenta de Instagram junto a un maravilloso mensaje de apoyo a su ex. “Lo que mandó el doctor. Rodeado de amor. Descansa en Paz Ginny, Te vamos a extrañar”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑