Noticias

Publicado en Mayo 5th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Maluma se apunta un nuevo récord con los 10 millones de visitas de su vídeo ‘Felices los 4’

El cantante colombiano Maluma encadena en los últimos meses un éxito detrás de otro. El último de ellos, como se ha apresurado a revelar el propio artista a través de sus redes sociales, tiene que ver con las cifras que está cosechando su último sencillo, ‘Felices los 4’, y sobre todo el videoclip que acompaña a la canción, que ya ha batido un nuevo récord de visualizaciones en la plataforma Vevo.

“‘Felices los 4’ es el vídeo latino más visto en el mundo en menos de 24 horas. Este es solo el comienzo, muchas gracias a todos”, escribió emocionado en su perfil de Instagram junto a una imagen que le presenta sosteniendo en sus manos un cuadro conmemorativo de semejante hazaña.

Son nada menos que 10 millones las veces que el citado videoclip ha aparecido en las pantallas de sus fieles seguidores en menos de un día, de lo que se desprende una acogida multitudinaria que, todo sea dicho, se explica con la forma en que el joven reguetonero ha seguido una vez más al dedillo la receta del éxito que ha hecho de él toda una estrella mundial.

Más allá del innegable impacto visual de la grabación, lo cierto es que el tema en sí mismo también ha disfrutado de un caluroso recibimiento en las listas de éxitos de Spotify, donde actualmente ocupa el primer lugar en la clasificación de los 50 mejores temas de Colombia elaborada por la famosa plataforma de streaming.

“¡En casa! ‘Felices los 4’ es el número uno”, escribía en su perfil tras enterarse de que su última creación le ha llevado a reinar de nuevo en la escena más comercial de su país natal.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑