Noticias

Publicado en febrero 23rd, 2018 | Por Grada Radio

0

Luis Fonsi y su presentación en la Quinta Vergara

En su quinto paso por Viña del Mar, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi se llevó una Gaviota de plata y otra de oro. Durante su presentación en el exigente escenario de la Quinta Vergara, el intérprete de “Despacito” fue ovacionado por el público.

Además de interpretar temas propios, Luis Fonsi hizo un cover de “Message In a Bottle” de The Police y repasó un extracto de “Without You” de David Guetta con Usher.

En otro momento de su show, el intérprete de 39 años le rindió homenaje a Los Prisioneros con el clásico “Estrechez de corazón”, canción del álbum Corazones (1990) de la banda chilena.

“Qué viva Jorge González de los Prisioneros y la música chilena”, dijo Luis Fonsi al finalizar su interpretación del clásico tema.

Otro de los momentos más emocionantes de la presentación de Luis Fonsi en Viña del Mar, fue dedicó “No me doy por vencido” a Ximena Suárez, la joven sobreviviente de la tragedia de LaMia, empresa aérea que transportaba a la delegación del club brasileño Chapecoense y cuya aeronave se estrelló en un cerro de Medellín en noviembre de 2016.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, revive los mejores momentos del show del intérprete de “Despacito” en el segundo día de Viña del Mar.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑