Noticias

Publicado en septiembre 12th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

La terrible definición que Criss Angel da de Belinda

El ilusionista define lo que la cantante significa ahora en su vida, y así le responde en Instagram, luego de que ella confirmara en redes sociales el fin de su relación.

El ilusionista Criss Angel no se quedó callado ante Belinda, luego de que ella confirmó en redes sociales que terminó su relación de pareja con él.

A través de su cuenta de Instagram, Criss compartió un mensaje en el que califica a la también actriz como una “maestra del engaño”.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”, indica en Instagram el ilusionista sin nombrar a la intérprete.

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

El final de un romance.

La magia y el amor terminó entre Belinda y Criss Angel. Durante varias semanas se rumoró que su noviazgo había terminado, y fue Belinda la que por fin confirmó el rompimiento del romance a través de un escrito que la intérprete de éxitos como “Te voy a esperar” y “En el amor hay que perdonar” compartió este domingo a través de su perfil personal en la red social Twitter.

Sin dar ningún tipo de detalle sobre lo sucedido, Belinda informó a sus seguidores que se encuentra nuevamente solterita y dejó claro que no dará más información al respecto.

“No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, escribió la artista de 28 años.

 

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑