Noticias

Publicado en marzo 12th, 2019 | Por Grada Radio

0

Jennifer López se compromete con el Ex-Beisbolista Alex Rodríguez

Es oficial, la cantante Jennifer López se comprometió con el ex beisbolista Alex Rodríguez el pasado sábado 9 de marzo, así lo hizo saber la pareja al publicar en Instagram el anillo de compromiso que su novio le dio. Ambos famosos publicaron en sus redes sociales una foto en donde él le está tomando la mano a ella, quien ya porta la argolla en su dedo anular de la mano izquierda.

Su relación inició en febrero de 2017 y ahora tiene una relación madura que será llevada al altar. Ambos famosos son divorciados, en este caso, la cantante tiene un historial más amplio, pues se casó tres veces, mientras que el deportista contrajo matrimonio solamente con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijos, aunque ha tenido múltiples relaciones con actrices como Kate Hudson y Cameron Díaz, así como la cantante Madonna.

A punto de cumplir 50, Jennifer vuelve a dar una oportunida al matrimonio y juntos se van a convertir en la pareja latina más poderosa de la industria del entretenimiento y con más proyección internacional.

Como buenos latinos, pasan mucho tiempo en familia, disfrutando de sus hijos. Es precisamente la buena relación entre los gemelos de JLo y las hijas de Alex una de las claves de su felicidad. Así lo confesaron en una entrevista para la revista «People» el pasado diciembre. «Nuestros hijos se han convertido en mejores amigos y eso nos mantiene a la vez conectados y agradecidos. No podríamos haber pedido nada mejor que los cuatro se lleven bien entre ellos», explicaba Rodríguez. «Yo quería mucho a sus hijos y él quería y aceptó a los míos», añadía López.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑