Noticias

Publicado en septiembre 25th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Jennifer Lopez dona 1 millón de dólares a los afectados por el huracán en Puerto Rico

La cantante Jennifer Lopez no ha dudado en predicar con el ejemplo y hacer una generosa donación de 1 millón de dólares para ayudar a los afectados por el reciente huracán María que ha arrasado la isla de Puerto Rico y que ya ha dejado decenas de víctimas mortales. Dicha cantidad será donada directamente de las ganancias que la artista obtenga de su residencia de Las Vegas.

Así lo anunció este domingo ante los medios en una comparecencia conjunta con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que tenía como objetivo dar a conocer las varias iniciativas que tanto la intérprete como su pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, y la ciudad estadounidense liderarán próximamente para socorrer a los puertorriqueños.

“Alex Rodriguez y yo, ambos de Nueva York, estamos utilizando todos nuestros recursos y nuestros contactos en el mundo del entretenimiento y el deporte para conseguir todo el apoyo que Puerto Rico y el Caribe necesita”, aseguró JLo antes de concretar que el antiguo equipo de su chico, los New York Yankees, y la Liga Mayor de Béisbol de Estados Unidos ya les han confirmado su deseo de ayudar en todo lo posible.

Además de la mencionada donación, la diva del Bronx está trabajando con su exmarido Marc Anthony en un proyecto solidario que pretende reunir a más de 30 atletas y artistas para socorrer a los que más han sufrido las devastadoras consecuencias del ciclón en las islas caribeñas y México. Asimismo, Jennifer Lopez ha unido fuerzas con el dueño del equipo de baloncesto Dallas Mavericks y con el jugador J.J. Barea para hacer llegar a Puerto Rico dos aviones llenos de productos de primera necesidad y generadores eléctricos.

La semana pasada, la neoyorquina de padres puertorriqueños explicaba que todavía no había podido ponerse en contacto con sus familiares que viven en la isla, además de instar a sus seguidores de la esfera virtual a aportar su granito de arena.

“Hoy, Puerto Rico necesita tu ayuda. Te ruego que apoyes los esfuerzos que está haciendo la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Areizaga, y hagas una donación. Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe”, afirmaba entonces en un emotivo vídeo de Instagram.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑