Tras ser padre, Enrique Iglesias anuncia una gira… ¡con Ricky Martin!

El pasado 30 de enero, Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la bienvenida a su tercer hijo, una niña que ha llenado de felicidad su hogar junto a sus hermanos mayores, Nicholas y Lucy, que ya tienen dos añitos. Tras disfrutar de sus primeras semanas como familia numerosa, el cantante ha tenido que volver al trabajo y lo ha hecho por todo lo alto, anunciando una gira histórica en la que estará acompañado nada más y nada menos que por Ricky Martin. «Estamos superfelices de colaborar juntos. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras», explicó Enrique en un acto que tuvo lugar en Los Ángeles.

Enrique Iglesias se embarca en una gira histórica… ¡con Ricky Martin!

El tour, con el que ofrecerán una veintena de conciertos, empezará el próximo 5 de septiembre en Phoenix, la capital del estado de Arizona, y pasará por ciudades como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Dallas, Toronto, Montreal, Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, Washington o Miami, antes de terminar el 30 de octubre en Atlanta. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 12 de marzo con una preventa que comenzará el día 10.

El cantante español y el puertorriqueño, considerados dos de las artistas latinos más importantes de las últimas décadas, contarán también con la participación de Sebastián Yatra como artista invitado. «Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza, y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar«, afirmó el colombiano muy emocionado. Yatra, pareja de la también cantante Tini Stoessel, reconoció que con oportunidades como esta siente que su «sueño» de triunfar en la música «se está materializando» y aseguró que, si no hubiera sido elegido como artista invitado, «habría comprado entradas como público para todos los conciertos del tour».

Enrique Iglesias se embarca en una gira histórica… ¡con Ricky Martin!

«Es la primera vez que me voy de gira con alguien», aseguró Ricky ante los medios de comunicación, asegurando que iba a ser algo muy especial. «Es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a hacer», explicó Iglesias, que confesó estar «un poquito nervioso» ante esta gran experiencia junto a su amigo. «Es lo normal, somos artistas: estamos hechos de emociones, no de roca«, dijo el puertorriqueño en una de las numerosas muestras de cariño que se dedicaron durante la rueda de prensa.

«Va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público donde estamos en el día de hoy. Va a ser bien interesante», añadió Martin, que en los últimos meses ha presentado singles como Cántalo Tiburones. Y es que los dos artistas recordaron cómo empezó su amistad hace años, cuando eran dos jóvenes que coincidían en vuelos o sacándose fotos con los fans. «Lo admiro muchísimo. Tiene una trayectoria espectacular. Músicalmente, él tiene su estilo y yo el mío, y va a ser una buena combinación«, aseguró el cantante de éxitos como Bailando Súbeme la radio.

Enrique Iglesias se embarca en una gira histórica… ¡con Ricky Martin!

Author

admin