Noticias

Publicado en enero 15th, 2018 | Por Grada Radio

0

El salsero Maelo Ruiz fue hospitalizado en Panamá

El artista se iba a presentar esta noche en la Feria de Manizales. Pero su actuación fue cancelada, debido a una subida de presión arterial.

El cantante de salsa Ismael Ruiz Hernández, conocido como Maelo Ruiz, viajaba de Puerto Rico a Colombia, cuando un quebranto de salud lo obligó a quedarse en  Panamá, mientras hacía una escala.

De acuerdo con Caracol Radio, el representante del artista en Colombia, Ethel Ablak, aseguró que a Maelo Ruiz se le subió la presión arterial, y que producto de esto presentó hemorragia. Aunque inicialmente, fue atendido por personal de la aerolínea, luego tuvo que ser trasladado a un hospital en Panamá.

Los especialistas del Hospital Nacional incapacitaron al artista y le prohibieron subirse a un avión durante una semana. Debido a esto, el cantante de salsa tuvo que cancelar su actuación esta noche en la Plaza de Bolívar en el marco de la Feria de Manizales.

El estado de salud de Maelo Ruiz es estable y, al parecer, el exceso de trabajo es la causa por la que se dio este quebranto de salud. El diagnóstico fue crisis hipertensiva, epistaxis y diabetes.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑