Noticias

Publicado en agosto 24th, 2018 | Por Grada Radio

0

El poder de los latinos se hizo presente en la gala de los MTV VMAs 2018

Maluma, Jennifer Lopez y Camila Cabello fueron algunas de las celebridades que brillaron en esta premiación.

Maluma hizo historia al ser el primer latino en presentarse en el escenario de los VMAs; el cantante interpretó su éxito “Felices los 4” poniendo a bailar a todos los asistentes.

El cantante de 24 años fue nominado a la categoría Mejor Video Latino por “Felices los 4” y “Chantaje”, colaboración con Shakira.

Luis Fonsi con “Échame la culpa”, J Balvin con “Mi Gente”, Daddy Yankee con “Dura” y Jennifer Lopez con “Dinero”, fueron otros de los artistas latinos nominados a esta terna.

El latino ganador en esta categoría fue Balvin, Willy William quien colaboró con el colombiano, fue el encargado de tomar el premio.

JLo presentó una mezcla de sus éxitos antes de recibir el Michael Jackson Video Vanguard Award, como reconocimiento a su trayectoria en la música.

La artista de 49 años también se llevó el premio a Mejor Colaboración por su tema “Dinero” al lado de DJ Khaled.

Camila Cabello puso en alto el nombre de los latinos al llevarse la noche por sus cinco nominaciones, de las cuales se llevó dos estatuillas.

Las categorías a las que estuvo nominada fueron: Mejor Video del Año, Artista del Año, Canción del Año, Mejor Video Pop y Mejor Coreografía.

La cantante de 21 años de origen cubano se llevó el premio a la Artista del Año y Mejor Video del Año por su tema “Havana”.

Jessie Reyez, cantante y compositora canadiense con ascendencia colombiana, fue nominada a Mejor Artista Push del Año y Mejor Video con Mensaje Social por su canción “Gatekeeper”.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑