El cantante ha dado a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram, Se trata de una niña: Bianca ya está entre nosotros!!

David Bisbal  y Rosanna Zanetti se han convertido en padres por segunda vez. Tras varias semanas publicando imágenes en sus redes sociales, en las que la venezolana presumía de embarazo, la pareja ha dado la bienvenida a una niña a la que han llamado Bianca. Así lo ha desvelado el cantante en su perfil de Instagram

«Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti», ha escrito el almeriense la madrugada de este lunes, en una primera publicación en la que se ve a Rosanna Zanetti con su hija en brazos. «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. Gracias a todos por el cariño. Os queremos», ha asegurado David Bisbal junto a una segunda fotografía en la que él mismo posa con la modelo venezolana y la recién nacida.

Desde entonces, Rosanna Zanetti comenzó a compartir con sus seguidores de Instagram la evolución de su embarazo. En algunas imágenes posaba en solitario y en otras junto David Bisbal que, pese a ser discreto con su vida privada, no ha podido ocultar la felicidad de convertirse en padre de nuevo. «Estamos deseando conocerla», escribía el artista hace unas semanas en una de sus publicaciones.

Bianca es la segunda hija de la pareja, que ya tiene a Matteo, un bebé de año y medio. Pero David Bisbal, además, es padre de Ella, de diez años, fruto de su relación con Elena Tablada que, precisamente, también dio a luz a su segunda hija el pasado mes de abril.

 

Felicidades para la hermosa pareja, que sigan las bendiciones frutos del amor

Author

admin