Noticias

Publicado en septiembre 19th, 2018 | Por Grada Radio

0

David Bisbal despedirá septiembre a lo grande

David Bisbal preparaba nuevo single que, además, vendría acompañado de videoclip.

La canción, titulada “Perdón” llegará, junto con el vídeo oficial, el día 28 de septiembre. David estará acompañado por la cantante y actriz colombiana Greeicy Rendon.

Además, tan sólo un día despues, el 29 de septiembre, tendrá una actuación en el Teatro Real de Madrid con el aforo completo desde hace tiempo. Posteriormente, tiene programados conciertos en Zaragoza (8 de octubre) y Buenos Aires (9 de noviembre).

Queda esperar muy poco para ver un videoclip que, con total seguridad, cuenta con localizaciones de la localidad andaluza de Marbella.

Por cierto, David Bisbal ha conocido también en este mes de septiembre que recibirá en Nueva York el premio al Mejor Artista Latino que concede la Fundación Inspirando a Líderes Comprometidos, en una gala prevista para el próximo 23 de octubre. Con este premio Bisbal se une a otros galardonados en ediciones anteriores como la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, Organización de las Naciones Unidas, Acción contra el hambre, Fundación seres, quienes fueron reconocidos por su capacidad de emprender, de innovación y liderazgo.

Estos premios, que se otorgan como parte del New York Summitt 2018, del 22 al 24 de octubre, buscan destacar la excelencia de empresas y personas que aportan valor en la comunidad internacional, con especial énfasis en personalidades hispanas, según los organizadores. El evento reúne a empresarios y celebridades y en la gala de este año se presentará la cantaora de flamenco Clara Montes y el grupo de violinistas Sephire.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑