Noticias

Publicado en Marzo 20th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Daddy Yankee y Ednita Nazario reciben estrella en el Paseo de la Fama

La cantante Ednita Nazario obtuvo presente para develar su estrella en Paseo de la Fama en Ventana del Mar en Condado.

“La diva de Ponce” y la primera Miss Universo puertorriqueña, Marisol Malaret, el productor Ángelo Medina, el reggaetonero Daddy Yankee y el actor Juano Hernández recibieron sus estrellas.

“Tengo como unos espaguetis de sentimientos y emociones en mi cabeza porque realmente es muy difícil poder describir la emoción que se siente de saber que este camino que uno sigue andando con pasión, con entrega, con energía, con ganas con alegría” declaró Nazario.

La cantante dio las gracias por el honor y declaró que se encuentre contenta de ocupar un lugar en la calle que la vio crecer. “Este espacio es parte de mi ADN, Así que cuando yo ya no esté quedará aquí un pedacito de mi vida”, dijo la artista quien dedicó su estrella a su hija Carolina Márquez.

Al mismo tiempo, el cantante de música urbana, Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee se convirtió en el primer reggaetonero en recibir una estrella en su propia patria.

El presidente del Paseo de la Fama, Santiago Villar, señaló que Daddy Yankee se merece estar en el Paseo “por su merecido éxito nacional e internacional y poruqe ha puesto a Puerto Rico en alto, como la ha hecho”.

Sobre Nazario dijo lo siguiente: “La vi de adolescente en Ponce y la he visto triunfar y crecer por su talento y persistencia”.

“Gracias #borinquen por este gran reconociemineto en el Paseo de la Fama de Puerto Rico. Jamás pensé estar en la misma oración con #robertoclemente y #titotrinidad. Esta estrella no tan solo representa a un artista, representa a todo un movimiento” escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram.

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑