A la hora de terminar una relación siempre se suele recurrir a frases que todo el mundo utiliza y que suenan más como una excusa que no como la realidad. Repasemos algunas frases que nos compartieron nuestros oyentes y las respuestas que sabes pensaste en decir pero como somos educad@s no dijimos.

Estas son algunas frases típicas para terminar una relación

1.- Necesito enfocar mi vida en mis estudios/trabajo. No es un buen momento ahora para una relación.

Queee… para eso ¿no era mejor no haber comenzado una relación?

2.- Te mereces algo mejor que yo.

Definitivamente!! si  no tiene un mejor argumento #DejaloIr por baja autoestima!

3.- No eres tú, soy yo.

Que se puede responder a esto? obvio el problema lo tiene la otra parte porque uno estaba medianamente claro, hasta que te lanzan esta joya narrativa jajajajaja

4.- Necesito tiempo para poder ordenar mis ideas.

Si, tomate tu tiempo y ordene su desorden que ya uno tiene bastante como para ocuparse de los problemas de otro… que se vaya !!  jajajajaja

5.- Estoy confundido/ la verdad es que no sé lo que quiero ahora mismo en mi vida.

WHAT? confundido como? no amig@ mire ya uno llega a una edad que no puede estar confundido no haga perder el tiempo y vaya pa´ lante!

6.- No estoy preparado/a para dar el siguiente paso y siento que es lo que tú necesitas/quieres.

Ah no miraaa me salio adivin@ que sabe lo que yo quiero y necesito!! porque no lo averiguó durante la relación! A estos ejemplares hay que mandarlos de viaje bien lejos con pasaje solo de ida!

7.- Creo que lo mejor es que seamos únicamente amigos.

Emmm no, aquí agreguen ustedes las razones por las que mejor no. ( Un@ no sabe, un día te sientes sol@ y llamas y nooo, ese error se comete una vez y ya!!)

8.-Estoy en un momento de mi vida en el que no puedo ni cuidar de mí mismo/a, así que menos podré cuidar de una relación.

Esta es la excusa que usa una mamá para no meter a un perro en la casa… osea que me esta queriendo decir?

9.-Queremos cosas diferentes en la vida por lo que ésta relación nunca va a funcionar y tendrá que acabarse tarde o temprano.

Ah no si, esta si se agradece, este personaje esta «claro» y lo mejor es que no quiere hacernos perder el tiempo así que agradezca y siga su camino!!! Eso si, pa tras ni pa cojer impulso, si no l@ quizo durante pandemia que no venga después de pandemia cuando podamos quitarnos los kilos extra jajajajajajaja

10.- No lo ví venir, sólo paso… me gusta otra persona

oookkk, esto si esta heavy porque si tu dices que te gusta mas la hojaldra de una fonda que la de otra es porque ya te la comiste no? DEJAMOS ESTO ASI jajajajajaja!!! saquen sus conclusiones

 

Fuiste victima de alguna de estas frases? Lo mejor para terminar una relación es no dejarla correr si sabes que no funciona. Ser honest@ aunque eso sea duro, y piensa siempre en lo que quisieras que te dijeran a ti, una mentira piadosa que después te deje en boca de todo el mundo o una verdad momentáneamente dolorosa que te permita seguir tu camino maduramente y en paz.

Sigue compartiendo tus historias con nosotros y disfrutando de la buena programación que la radio con más sentimiento y sabor tiene para ustedes. Recuerda que este Lunes 14 de septiembre  desde las 8:00 p.m. tenemos especial de Salsa para Despechados por si aún estas en esa etapa de triste negación!!!

Author

admin