Tu puedes ser nuestro SALSERO DE ACERO!

Entre el 14 y 28 de octubre participa todos los miércoles en Devuelta a Casa con Master DJ y demuestra tus conocimientos EN VIVO desde nuestra cuenta de Instagram.

Para participar deberás:

1.- Seguir nuestras cuentas de redes sociales: Facebook / Instagram.

2.- Invitar a 2 amigos a seguir nuestras cuentas.

3.- Darle like al post.

4.- Comentar en el post:  yo soy un #SALSERODEACERO

Dinámica:

 

1.- El día del EN VIVO tendrás desde las 3:30 p.m. hasta las 4:30 p.m. para enviar tus datos (nombre, teléfono y nombre de tu cuenta de Instagram)  indicando que deseas participar en la dinámica Salsero de Acero.

2.- Conéctate a nuestro en vivo los días 14, 21 y 28 de octubre.

3.- De ser seleccionado para compartir pantalla con el locutor deberás responder correctamente la mayor cantidad de las 5 preguntas que se te realizarán.

4.- Tendrás un tiempo de 10 segundos después de formulada la pregunta para responder.

5.- De resultar seleccionado en esta vuelta pasarás a la final el miércoles 28 de octubre.

6.- De no responder correctamente la mayoría de las preguntas formuladas, el locutor procederá a invitar a otro oyente a compartir pantalla, y así sucederá hasta encontrar al ganador de la ronda.

7.- Para la Gran Final estaremos invitando al ganador de la semana 14 y al de la semana 21 para que compitan por el título del SALSERO DE ACERO de Estéreo Azul y por fabulosos premios.

 

Ya lo sabes, te esperamos los miércoles desde las 4:00 p.m. para que pases un rato divertido De vuelta a casa mientras te llevas premios!

Author

admin