Noticias

Publicado en agosto 20th, 2018 | Por Grada Radio

0

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez renuevan sus votos matrimoniales

 El buen momento que viven como pareja el samario Carlos Vives y la antioqueña Claudia Elena Vásquez se percibe en cada en evento en el que estos famosos están en público. A eso se suma el éxito de los proyectos emprendidos por ambos como la carrera musical del artista, que sigue cosechando éxitos y los proyectos e iniciativas de transformación de Santa Marta en el que la cabeza visible es exreina.

Al cumplir 10 de haberse casado sin bombos ni platillos, Vives y Vásquez han decido este sábado renovar sus votos de amor, por lo que realizarán una ceremonia simbólica en la capilla del antiguo Hospital San Juan de Dios, en la capital del Magdalena.

Como antesala al festejo del ´matrimonio’, los protagonistas de jet-set colombiano han organizado para hoy en el emblemático colegio Liceo Celedón, una fiesta temática inspirada en los años 50, el que participaran invitados de diferentes regiones del país e internacional.

Entre tanto, para le recepción del sábado después de la boda, Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez en compañía de los invitados compartirán en las instalaciones de la Marina Internacional de Santa Marta. Posteriormente, se irían de luna de miel en destino que aún no ha sido revelado por los famosos.

El cantautor hizo parte ayer de varias actividades en Santa Marta. A primera hora del jueves, participó de la liberación de tortugas marinas en las playas de Inca Inca, en campaña que busca la conservación de esta especie y el equilibrio del Medio Ambiente.

También asistió a la puesta en marcha del proyecto de transformación del sector de El Boro, en el norte de la ciudad, con su iniciativa ‘Tras la Perla’. Allí, mismo acompañó al alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, en el cambio de luces del alumbrado público en el mencionado sector.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑