Noticias

Publicado en Mayo 9th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Alejandro Fernández explica por qué vomitó en pleno show

Alejandro Fernández volvió a dar de qué hablar, pero esta vez no fue por su pelea legal contra Luis Miguel ni porque lo hayan captado en algún bar, sino por algo que podría considerarse mucho peor: por vomitar arriba del escenario.

Sin duda, fue un momento muy bochornoso para el cantante, sobre todo porque los videos de este momento tan embarazoso ya se hicieron viral en las redes sociales.

Todo ocurrió este pasado fin de semana durante un concierto que “El Potrillo” ofreció en Puebla. Ahí, el hijo de Vicente Fernández estaba en pleno show cantando, cuando se aprecia que comenzó a sentirse mal, al grado de que terminó vomitando frente a la audiencia, lo que lo hizo dejar el escenario e interrumpir su presentación.

El incidente se produjo luego de que Alejandro tomara una bebida que le ofreció un fan, que al parecer fue la que provocó que sintiera náuseas, pues luego de que la bebió, comenzó a hacer gestos de que estaba por vomitar. Y aunque se ve que una persona de su staff le acercó otra bebida, la tomó pero no pudo contener el vómito.

Luego de sus presentaciones en Puebla, “El Potrillo” agradeció a su público a través de Twitter, y les dijo algo que tal vez explica qué fue lo que pasó, pues todo parece indicar que, en efecto, todo se debió a la bebida que tomó.

Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter, junto a una carita verde de enfermo.

De hecho, algunas de sus fans le sugirieron que ya no tomara nada de nadie en sus palenques, y hay quien hasta le ofreció darle agua de horchata. Eso sí, la mayoría aplaudió el buen humor con el que se tomó este incidente el cantante.

Fotos:Cordon Press y Twitter


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑