Noticias

Publicado en agosto 4th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

A.B. Quintanilla, hermano de Selena, entre los 10 más buscados de un condado de Texas

El condado de Las Nueces, en Texas, colocó a A.B. Quintanilla, hermano de la fallecida cantante Selena, entre su lista de los 10 más buscados, por no pagar la manutención de sus hijos.

Tras la notificación, que fue publicada en redes sociales, Abraham Quintanilla borró sus cuentas. La orden de aprehensión solo aplicaría en el condado de Las Nueces.

Las autoridades del condado no dieron más detalles sobre la demanda que enfrenta el cantante.

La fotografía del cantante A.B. Quintanilla fue publicada el pasado 31 de julio, en las redes sociales del condado de Las Nueces, donde incluso lo etiquetaron, para que fuera reconocido.

En la lista en la que fue incluido Quintanilla, hay otros delincuentes como Alfredo Cias-Juárez quien es buscado por agresión sexual contra un niño; Miguel Díaz buscado por asalto agravado; Eric Zamora buscado por agresión; Víctor D. Dennis buscado por una moción para revocar la libertad condicional, por asalto agravado con un arma mortal;  Thomas Camareno buscado por asalto; Joe R. Hernández buscado por indecencia contra un niño; John E. Tamez buscado para una moción para revocar la libertad condicional, por un asalto y Reymundo Contreras, buscado por indecencia con un niño.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑